Quienes somos

 

Belleza para todos

 

Somos una cadena nacional de perfumerías distribuidas en varios puntos de la geografía peninsular y Andorra. En nuestros puntos de venta encontrarás los productos de belleza de las mejores marcas además de un servicio de orientación personalizado atendido por nuestras asesoras de belleza.
(Ver nuestras tiendas)
Con la idea de proponer un servicio de belleza más completo, pusimos en marcha centros de belleza integral que ofrecen servicios de estética y peluquería además de productos especializados.
A partir del 2010 contamos además con nuestra propia tienda online en la que podrás encontrar, de forma fácil y cómoda, una amplia gama de nuestras mejores marcas a precios muy especiales.  

 

Distribuidores oficiales


Garantizamos que los productos que ofrecemos son originales ya que somos distribuidores oficiales de todas nuestras marcas

 

Seguridad en tus compras


En Perfumerías If somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ello en nuestra tienda online ofrecemos transparencia informativa respecto a los productos adquiridos así como los procesos de compra y gestión, y utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea. En este sentido, los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SLL) a la entidad financiera para garantizar total seguridad en tus compras online.
(Ver formas de pago)

 

Una búsqueda permanente de calidad

 

En Perfumerías If buscamos constantemente la mejora de nuestros servicios pensando siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Por ello continuamos trabajando en introducir marcas de primera línea a nuestro surtido, y en ofrecer una página web atractiva, fácil de navegar y segura, en la que el cliente puede comprar de forma cómoda y ágil productos de belleza a precios competitivos.

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if