En Perfumerías If, ponemos a tu disposición una gran variedad de coloretes de diferentes tonos para que encuentres el que mejor se adapte a tu piel. También encontrarás distintos formatos y presentaciones de colorete, desde los tamaños maxi hasta coloretes pensados para llevar de viaje o en el bolso.

¿Nunca has tenido la sensación de que le falta algo a tu rostro después de aplicarte el maquillaje facial y al aplicarte el colorete te ves mucho mejor? Es por eso que los coloretes son esenciales para dar un toque final a nuestro maquillaje. Los coloretes realzan los rasgos, esculpen el rostro y le dan muchísima luminosidad.

Puedes elegir entre los tonos rosados si tienes una piel clara, los tonos ocres si tu piel es más bronceada, o bien los tonos melocotón si tu piel es mate. También puedes escoger entre coloretes en polvo o en crema. Los coloretes en polvo son de fácil aplicación y tienen una mayor gama de tonos, pero los coloretes en crema al ser resistentes al agua son ideales para la temporada de verano.

¡Dale rubor a tus mejillas con los coloretes de Perfumerías If!

Ordenar por:
o
1 2 3 ... 11

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if