El sérum facial, a diferencia de una crema normal, se centra en reparar tu piel desde las capas a un mayor nivel de profundidad. Gracias a su alta capacidad de penetración e hidratación. Encuentra el producto que más se ajuste a tus necesidades en Perfumerías If.

El uso de un sérum facial es beneficioso para el cuidado del cutis debido a una concentración más alta de principios activos en sus ingredientes en comparación con una crema normal. Sin embargo, se recomienda utilizarlo por la noche, compatibilizándolo con una crema hidratante de día, para una adecuada hidratación de la piel, pues el sérum facial no actúa sobre las capas más superficiales y no proporciona una protección diaria completa. De ahí que se obtienen mejores resultados si lo aplicamos antes de ir a dormir, permitiéndole cumplir con su trabajo mientras nuestro cuerpo está en reposo.

Descubre los beneficios que te puede aportar el sérum facial con los mejores productos de nuestra tienda online. Su eficacia te sorprenderá.

Ordenar por:
o

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if