Utiliza un exfoliante corporal para mantener tu piel suave y limpia. En Perfumerías if encontrarás productos que te ayudarán en la limpieza diaria de tu cuerpo. Tenemos exfoliaste corporales de L'Oreal, Shiseido, Babaria, Clarins y Nougat London, ¡te están esperando en nuestra tienda online!

La higiene de la piel es necesaria para que ésta respire. El exfoliante corporal te ayudará a eliminar todas aquellas células muertas que permanecen en tu piel, acumulándose e impidiéndole respirar. Además, el exfoliante corporal estimulará la regeneración celular, de manera que tu piel recuperará esa belleza natural de siempre. Lucirás un cuerpo brillante y perfecto en cualquier época del año y tu piel recuperará su flexibilidad y suavidad.

El uso del exfoliante corporal es muy fácil. Debes aplicar un poco de producto en tu manos y pasarlo por todo tu cuerpo, que deberá estar húmedo y limpio. Para lograr resultados óptimos, deberás hacer suaves masajes en tu piel. De esta manera el exfoliante corporal penetrará en tu piel y la dejará completamente limpia y lisa.

Encuentra el mejor exfoliante corporal en Perfumerías if. Tenemos una gran variedad de marcas a un precio increíble. ¡Mímate y disfruta de una piel perfecta!

Ordenar por:
o