En Perfumerías If, lo más importante son las personas. Nos gusta valorar sus aportaciones y oír sus voces.

De hecho, If es la suma de la experiencia de los profesionales que componemos la compañía. Más de 1.300 personas que como tú empezamos con mucha ilusión y entusiasmo por nuestra profesión. Por eso apostamos claramente por el desarrollo de las personas.

Hablar de Perfumerías If es hablar de un espacio novedoso, original y en constante transformación que trabaja para ofrecer a cada cliente lo que necesita. Esto, junto al claro crecimiento de la empresa, hace de If una apuesta profesional segura y prometedora.

 

Gracias a todas las personas que cada día nos apasionamos por nuestro trabajo, contamos con cerca de 250 puntos de venta repartidos por todas las comunidades autónomas peninsulares y Andorra.

 

CONTACTO RECURSOS HUMANOS

 

correo electrónico: rrhh@dapargel.com

 

dirección: 

 

  • Dapargel S.L.
  • Idorsolo kalea nº15
  • Edificio San Isidro II
  • Tfl.: (34) 94 674 41 66
  • Planta 1 Dept. 12
  • 48160 Derio
  • Vizcaya

 

 

 

 

 

 

 

 

Los datos obtenidos, bien por medio de una solicitud de empleo o facilitados a través de candidatura espontánea, serán incluidos en un fichero responsabilidad de Dapargel SL, con la finalidad de facilitar posibles contactos profesionales, gestionar su participación en presentes y futuros procesos de selección relacionados con ofertas de trabajo y Bolsa de empleo de Dapargel, S.L. Los datos de los CV y/o las solicitudes se almacenarán 6 meses, cumplido ese período serán eliminadas. Si a lo largo de ese plazo no se hubiera satisfecho su demanda y sigue interesado/a en trabajar con nosotros, deberá facilitarnos, de nuevo, sus datos de carácter personal. El solicitante y/o candidato/a para acceder, rectificar, cancelar sus datos, oponerse a su tratamiento o revocar su consentimiento, puede contactarnos a través de Atención al Cliente por medio de la Web o dirigirse por escrito, en cualquier momento, a Dapargel SL

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if