lacoste live xmas

 

 

ESCADA Fiesta Carioca: 25 años de pasión contenidos en una Fragancia


Preparate para el verano con un 35% de Descuento

ESCADA FIESTA CARIOCA

 

 

En honor al 25º aniversario de las fragancias de verano de ESCADA, llega una celebración de la vida, el verano y la pasión: ESCADA Fiesta Carioca.

 

Inspirada en Brasil, su alegria de vivir y sus coloridas celebraciones, ESCADA Fiesta Carioca alberga notas florales y afrutadas que evocan la amistad y el regocijo de un eterno verano.

 

Un homenaje al vivaz legado de moda de ESCADA y una de las líneas de fragancias más exitosas en la industria del perfume.

 

40,48 € (IVA Incl.)

Añadir a la cesta Ver más

 

Las Fragancias de Verano de Escada


 En 1993 tuvo lugar una innovación en la industria del perfume: el lanzamiento de las fragancias de verano de ESCADA. Estas ediciones limitadas se convirtieron rápidamente en la fragancia del verano femenina por sus vibrantes colores y su aroma de evasión.

Estas suculentas y afrutadas fragancias han abierto el camino a un nuevo territorio en la industria del perfume, transportando durante más de dos décadas a un destino exótico diferente.

 

Este año ESCADA presenta su edición número 25, ESCADA Fiesta Carioca.  Una sobredosis de pasión encarnada por la Fruta de la pasión y la Flor de la pasión.