ADOLFO DOMINGUEZ

Adolfo Domínguez nació en Orense en 1950, y cursó sus estudios de Bellas Artes y Cinematografía en la Universidad Vincennes de París. Cuando volvió a Orense en los años 70 decidió montar su marca de diseño de ropa en el seno de la sastrería familiar. Hoy en día Adolfo Domínguez cuenta con un verdadero imperio con numerosas tiendas repartidas por medio mundo con prendas femeninas y masculinas, accesorios y complementos, en los que destacan sus perfumes y una línea de tratamiento cosmético. Activo defensor del medio ambiente, este diseñador fue pionero en utilizar tejidos ecológicos.

Perfumes Adolfo Domínguez

En el terreno de las fragancias también ha tenido éxito, con el lanzamiento de su primer perfume masculino de nombre homónimo de la marca en 1990. Pero fueron sus perfumes ""Agua Fresca” y “Agua Fresca de Rosas"" lanzados en 1993 y 1995 respectivamente los que se convirtieron en los perfumes más representativos de Adolfo Domínguez, y en fragancias favoritas de mujeres de muchos países.

Los perfumes frescos y auténticos de Adolfo Domínguez son un claro ejemplo de que las fragancias están estrechamente ligadas a la moda y al arte, y son un complemento irreemplazable de la personalidad y el estilo único de cada uno.

Descubre los perfumes de Adolfo Domínguez en Perfumerías If y apuesta por las elegantes y sofisticadas fragancias del diseñador de moda español. En nuestra tienda online encontrarás la amplia gama de productos cosméticos de Adolfo Domínguez a precios muy competitivos.

Productos

Única ADOLFO DOMINGUEZ

Aguas Frescas Femeninas ADOLFO DOMINGUEZ

Aguas Frescas Masculinas ADOLFO DOMINGUEZ

Bambú ADOLFO DOMINGUEZ