BVLGARI

BVLGARI o Bulgari es una firma de moda italiana fundada en el año 1884 por Sotir Bulgari, de origen griego. Su sede se encuentra en Roma, Italia. En sus inicios la empresa se ha dedicado al diseño de joyas y otros artículos de lujo, ampliando poco a poco su producción a relojes, accesorios, bolsos, y finalmente, perfumes. Hoy en día la marca cuenta con 300 tiendas en todo el mundo, y se caracteriza por su icónico diseño greco-romano.


Perfumes de Bvlgari

Bvlgari traslada la excelencia y la maestría de su herencia joyera única a las fragancias, con objetivo de unir a grandes diseñadores y creadores con prestigiosos perfumistas. Cada fragancia Bvlgari es una expresión de lujo que captura el refinamiento y la elegancia de la marca. 1992 es el año en el que la firma de lujo lanzó su primer perfume con el nombre “Eau Parfumée au Thé Vert”, una fragancia unisex en la que predomina un fresco aroma cítrico.

La expansión de Bvlgari hacia la perfumería fue todo un éxito desde el principio, convirtiéndose su primera fragancia en una esencia de lo más popular a nivel internacional. Le siguieron otros perfumes Bvlgari, tanto unisex como series especiales para hombre o mujer: “Bvlgari Omnia”, “Bvlgari Aqua”, así como una fragancia especial sin alcohol para niños y madres “Petits et Mamans”.

Descubre los sofisticados perfumes de Bvlgari en Perfumerías If. En nuestra tienda online encontrarás todas las novedades y una amplia selección de las diferentes fragancias lanzadas por la firma italiana hasta la fecha al mejor precio.

Productos

Top Ventas Fragancias Femeninas BVLGARI

Top Ventas Fragancias Masculinas BVLGARI

Ideas para Regalar BVLGARI

Descubre Bvlgari Goldea