CACHAREL

El romanticismo, las emociones y la juventud son el manifiesto de Cacharel. Una marca para jóvenes espontáneas  y libres. Fundada por Jean Bousquet, Cacharel, con su energía, su visión poética del mundo y su juventud abre las puertas de la alegría de vivir.


Cacharel es una firma de moda francesa fundada por Jean Bousquet en el año 1958 en París. Su línea de productos se centra en prendas de vestir prêt-à-porter, complementos y perfumes. Cacharel, nombrada en honor al pájaro que vive en la región de Camarge, conquista con su energía, su visión poética del mundo y su juventud abre las puertas de la alegría de vivir. El romanticismo, la delicadeza y la sencillez son adjetivos por los que se define esta marca francesa, haciéndola ideal para toda mujer joven contemporánea y soñadora.


Los perfumes de Cacharel

El primer perfume de Cacharel nació de la mano de L’Oréal en 1978, con el nombre de “Anaïs Anaís”, una fragancia femenina para la mujer joven y llena de vida. Tres años más tarde en 1981 apareció el primer perfume masculino de la marca, “Cacharel Pour l’Homme”. En 2003 Cacharel lanzó otro de sus grandes éxitos a nivel internacional, “Amor Amor”, que refleja en su aroma el amor y el romanticismo de la pasión juvenil. “Catch Me...” y la línea “Noa” son fragancias florales también bien queridas por muchas mujeres en todo el mundo.

Ábrete al mundo de emociones con la gama de perfumes Cacharel de Perfumerías If y déjate llevar por las dulzura y la espontaneidad que transmiten. Descubre tu próxima fragancia favorita en nuestra tienda online.

Productos

AMOR AMOR CACHAREL

NOITE BRASILEIRA CACHAREL

  • NOITE BRASILEIRA

ANAIS ANAIS CACHAREL