CLARINS

La marca francesa de lujo Clarins es el Nº1 en Europa en tratamientos de belleza de alta gama, con un catálogo amplísimo de productos cosméticos naturales basados en las plantas, incluyendo cremas, maquillaje y productos para el cuidado corporal.

Clarins nació por amor, el amor y el respeto del estudiante de medicina Jacques Courtin-Clarins por la belleza de las mujeres. En el año 1954 abre su primer instituto en París, y desde entonces el grupo Clarins proporciona a las mujeres, día tras día, lo mejor de la naturaleza, ofreciendo una gran variedad de productos para el tratamiento corporal y facial.


Cuida tu piel con el maquillaje y las cremas Clarins


El cuidado de la piel es extremadamente importante, independientemente de la edad que tengamos, debido a las múltiples agresiones externas a las que la sometemos en nuestro día a día sin ser realmente conscientes de ello. Es por eso que la gama de cremas Clarins cuenta con soluciones para todo tipo de pieles, edades y necesidades particulares. Elige los tratamientos que mejor se ajusten a ti y tu cuerpo o rostro: cremas hidratantes, sérums para el contorno de ojos, maquillaje o protección solar, entre muchos otros productos. Con la garantía de calidad de Clarins tu piel siempre estará protegida, y conservará un aspecto fresco y joven durante mucho más tiempo. En el mismo sentido, el maquillaje Calrins está especialmente pensado para respetar la piel de las mujeres.

Descubre todo lo que pueden hacer los tratamientos de Clarins por ti con Perfumerías If. Encuentra todos sus productos estrella en nuestra tienda online y luce siempre radiante y perfecta.

Productos

Tratamiento Facial CLARINS

Maquillaje CLARINS

Tratamiento Cuerpo CLARINS

Tratamiento Belleza Solar CLARINS