GUCCI

Gucci es una histórica casa de moda italiana fundada en el año 1921 por el artesano Guccio Gucci en Florencia. Afamada por el glamour y por sus productos de moda atemporal, siempre se ha inspirado en las mujeres más bellas y distinguidas –actrices, princesas y la alta sociedad– para la creación de sus productos de moda y accesorios.


Perfumes Gucci

Las fragancias de Gucci son parte de su historia, y es que la marca lleva más de 40 años en el mundo de la perfumería. El primer perfume Gucci se introdujo en el año 1974 con el nombre Gucci No. 1, una fragancia femenina en línea con la clase y elegancia que caracteriza a todos los productos de la compañía, que fue acogida con mucho fervor. Fue seguida por el primer perfume Gucci masculino en 1976, y desde entonces ha continuado lanzando de forma regular series de fragancias muy variadas para los públicos más selectos y aptas para todo tipo de ocasiones.

La historia de perfumes Gucci presume de contar con esencias que han trascendido en el mundo de la perfumería, y son creaciones como “Gucci by Gucci”, “Gucci Flora”, “Gucci Guilty”, “Gucci Première”, “Gucci Made to Measure”, o “Gucci 3”, entre otras fragancias legendarias de la marca.

Explora el amplio catálogo de perfumes Gucci en Perfumerías If y encuentra tu próxima fragancia favorita en nuestra tienda online. Déjate llevar por el lujo que desprenden todos los productos de este diseñador italiano y deja que forme parte de tu estilo único.

Productos

Top Ventas Femenino GUCCI

Top Ventas Masculino GUCCI