JEAN PAUL GAULTIER

Jean Paul Gaultier concibe sus perfumes como una segunda piel. Son el reflejo de su personalidad. Generosos, sensuales y seductores, que dejan a su paso una estela inolvidable… Perfumes con carácter y seducción.

Jean-Paul Gaultier es un diseñador francés de moda de alta costura y prêt-à-porter. Fundó su propia marca en el año 1976 con motivo de la presentación de su primera colección. Se trata de un diseñador que no recibió ningún tipo de formación formal en el diseño de la moda, sino que posee un talento y una sensibilidad innata hacia la creación de prendas innovadoras y rompedoras. Y es que Jean-Paul Gaultier desde sus inicios ha ofrecido una visión rebelde y no conformista de la moda, traspasando todo tipo de prejuicios y roles establecidos en función del género de las personas en la sociedad contemporánea. Por esa razón, Jean-Paul Gaultier es popularmente conocido como “l’enfant terrible” en el mundillo.

Los perfumes de Jean-Paul Gaultier

En 1993 lanzó su primer perfume femenino bajo el nombre “Classique”, seguido de su primera fragancia masculina “Le Male” en 1995. Este último es el perfume más representativo de la marca debido a su particular éxito en ventas. Jean-Paul Gaultier concibe sus perfumes como una segunda piel, y son el reflejo de su personalidad. Ofrece fragancias generosas, sensuales y seductoras, que dejan a su paso una estela inolvidable.

Hoy en día continúa ofreciendo una amplia gama de perfumes atractivos y con carácter. De forma adicional, dispone también de líneas complementarias de sus productos: desodorantes, cremas, y lociones, entre otros.

Descubre los perfumes de Jean-Paul Gaultier en Perfumerías If. Déjate llevar por sus fragancias inconformistas y seductoras, y acentúa ese toque de rebeldía en tu propia personalidad.

Productos

Novedades JEAN PAUL GAULTIER

Le Male JEAN PAUL GAULTIER

Classique JEAN PAUL GAULTIER