LACOSTE

Lacoste es una firma de moda francesa fundada en 1933 por René Lacoste y André Gillier. Todo comenzó con el diseño de una camiseta de tenis de élite, llamada Petit Piqué y que posteriormente pasó a ser conocida como polo Lacoste, debido al legendario cocodrilo bordado en ella, convirtiéndose en todo una insignia del imperio de moda Lacoste. La marca se basa en valores como calidad, refinamiento, e innovación, al mismo tiempo que se caracteriza también por la sencillez, elegancia natural y diversión, presentes en todos sus productos.


Perfumes Lacoste

Estos valores se incorporan también a los perfumes Lacoste, que han sido diseñados para ser el complemento perfecto para aquellos que viven la vida como si fuera un bello deporte. La marca francesa comenzó a fabricar otros artículos de moda, calzado, relojes, gafas de sol y fragancias en la década de los 80, y el primer perfume Lacoste vio la luz en 1984. Esta fragancia masculina venía contenida en un envase sencillo y minimalista, bajo el nombre “Lacoste for Men”. Tras el éxito del primer perfume, Lacoste decidió ampliar su público introduciendo también fragancias femeninas en su catálogo, con perfumes como “Touch of Pink” “Eau de Lacoste Sensuelle” o la línea “Pour Elle”.

Descubre la frescura de los perfumes Lacoste en Perfumerías If. Déjate llevar por su tono desenfadado y minimalista con un guiño deportivo, y consigue sus productos en nuestra tienda online al mejor precio, aprovechando nuestras fantásticas ofertas.

Productos

Top Ventas Femenino LACOSTE

Top Ventas Masculino LACOSTE

Ideas para Regalar LACOSTE

  • Ideas para Regalar