LOEWE

Creada en Madrid en 1846, Loewe es una de las marcas con más historia, propiedad del grupo LVMH, y hoy por hoy, la marca de lujo española por excelencia. Nacida como una asociación de artesanos de la piel en el centro de Madrid, Loewe revolucionó el mundo de la perfumería con el lanzamiento de su primera fragancia femenina en 1972, el perfume L de Loewe. Desde entonces, más de 40 años de exitosas creaciones olfativas han conseguido asentar a Loewe a la cabeza de muchos de los más de 50 países en los que se distribuye.


Los perfumes de Loewe hoy


Sin duda, en la actualidad Loewe continúa siendo una de las marcas de lujo más significativas en España y en todo el mundo, y es que su cuidada línea de producción denota una elegancia y un atractivo inconfundible, presente en cada uno de los aspectos de sus creaciones.

En sus fragancias Loewe combina elementos de exquisitez, emoción, desafío, magia... eso es lo que hace un gran perfume y así es como Loewe lo percibe. Una perfección que va más allá de tendencias efímeras. Un fiel reflejo de la filosofía y los valores de la marca que el nariz, Emilio Valeros, traslada a cada una de las creaciones olfativas.

Descubre los únicos y deliciosos perfumes de Loewe en Perfumerías If. Déjate conquistar por el glamour de su lujosa línea de perfumes femeninos o masculinos, y encuentra el producto ideal para ti en nuestra tienda online.

Productos

Top Ventas Femenino LOEWE

Top Ventas Masculino LOEWE

Descubre Solo Loewe Cedro