NARCISO RODRIGUEZ

Narciso Rodríguez es un diseñador de moda estadounidense de origen cubano. Tras haber recibido su formación en arte y diseño en The New School de Nueva York, y de haber trabajado para reconocidas firmas de moda como Calvin Klein o Donna Karan, lanzó su propia marca en 1997. Su primera colección prêt-à-porter se presentó en Milán el mismo año.

Entre sus clientes más prestigiosos podemos encontrar nombres como Michelle Obama, Sarah Jessica Parker o Rachel Weisz. Narciso Rodríguez cuenta con una visión muy personal de la elegancia atemporal, donde el clasicismo ofrece una nueva modernidad. Ofrece un estilo único, en la intersección de 3 influencias: americana, europea y latina. En sus propias palabras, así es como define sus creaciones: “Me gusta reinterpretar los clásicos de manera moderna"".


Los perfumes de Narciso Rodriguez

El lanzamiento de la primera fragancia femenina de Narciso Rodríguez se produjo en el año 2003, en colaboración con Beauté Prestige International, subsidiaria de Shiseido, y recibió el nombre de “For Her”. Este perfume se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos en muchos países, incluyendo España. Cuatro años más tarde, en 2007, vio la luz el primer perfume masculino de Narciso Rodríguez, “For Him”. En 2014, el diseñador lanzó su nueva fragancia, NARCISO, que, en un año, ya se está convirtiendo en otro clásico icónico de la industria.

Los valores del corazón de la moda de Narciso Rodríguez resuenan en cada uno de sus perfumes.

Disfruta de la clase y la elegancia de los perfumes de Narciso Rodríguez con Perfumerías If, sus delicadas y sensuales fragancias no te dejarán indiferente. Descúbrelas en nuestra tienda online.

Productos

Fleur Musc NARCISO RODRIGUEZ

Narciso Poudree NARCISO RODRIGUEZ

Narciso Rodriguez for Her NARCISO RODRIGUEZ

Narciso Rodríguez for Him NARCISO RODRIGUEZ