Opi es una marca líder mundial en el cuidado de las uñas, fundada en el año 1981 en Estados Unidos por George Schaeffer. Los esmaltes de uñas Opi son los más vendidos, ya que son muy demandados por las consumidoras en todo el mundo, así como por los salones de manicura, que se decantan por Opi gracias a sus productos de excelente calidad.


Da vida a tus manos con los esmaltes de uñas Opi

Dada la gran variedad de tonalidades no sabrás con cual quedarte. Los esmaltes de uñas Opi te pueden acompañar en cualquier ocasión de tu vida: para ir a la playa, pasear al lado del mar, para salir de fiesta, para una reunión seria o una entrevista de trabajo… Opi siempre tiene la solución con todas las tonalidades posibles a tu disposición, para que elijas tu preferida.

Los esmaltes de uñas Opi son resistentes y duraderos, y ofrecen diferentes acabados en función de la línea de producto elegida: lacas de uñas clásicas, Infinite Shine para un extra de brillo, lacas gel…

Tratamientos Opi

Además de esmaltes de uñas, Opi también ofrece otros productos para la manicura y pedicura, con tratamientos reparadores e hidratantes, bases, secantes, y brillo, entre muchos otros.

Encuentra en Perfumerías If los colores más radiantes de los esmaltes de uñas Opi. Mima tus uñas con los mejores productos y disfruta de unas manos bonitas y cuidadas.

Todos los productos de OPI

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if