Colgate es una sub-marca de productos de higiene bucodental de la empresa estadounidense Colgate-Palmolive. Fue la primera marca en vender la pasta de dientes en formato de tubo, que inmediatamente fue emulado por otras compañías del mismo área. Los productos de Colgate comenzaron a distribuirse en el año 1873, y a lo largo del siglo XX la empresa experimentó un crecimiento espectacular, considerándose hoy en día como una de las marcas de productos para la higiene dental más vendidas en todo el mundo, con un amplísimo catálogo de dentífricos, cepillos y enjuagues bucales, entre otros.


Productos Colgate

Colgate siempre ha apostado por ofrecer productos adaptados a las necesidades de toda la familia y a precios muy asequibles. Cuenta con gamas especialmente diseñadas tanto para niños, como adultos, dentro de las que encontramos productos Colgate para encías y dientes sensibles, productos para los más pequeños, cremas dentales y enjuagues blanqueadores.

Por otro lado, en su catálogo también encontramos una extensa variedad de cepillos de dientes Colgate, que ofrecen una limpieza en profundidad de las bacterias y partículas que se retienen entre los dientes y las encías, velando por la salud de nuestra dentadura.

Mantener una rutina adecuada de cuidado bucodental es sumamente importante, y para ello podemos confiar en que los productos Colgate nos ayudarán a facilitar esa tarea. Explora ya el catálogo de Perfumerías If. Encuentra los productos que mejor se ajusten a tus necesidades, y luce una sonrisa de lo más sana y radiante.

Todos los productos de COLGATE

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if