Somatoline Cosmetic es una marca de procedencia italiana fundamentalmente conocida por sus productos liporeductores y anticelulíticos. Se especializa en ofrecer soluciones innovadoras para alisar la silueta y reducir el efecto de la “piel de naranja” de la celulitis, actuando directamente sobre las zonas más propensas a las acumulaciones adiposas. También cuenta con una línea especial para hombres, así como desodorantes para pieles sensibles y para combatir la hipersudoración.

Tratamientos reductores de Somatoline Cosmetic

Los tratamientos reductores de Somatoline están especialmente desarrollados para diferentes zonas del cuerpo donde normalmente se acumula más grasa, como por ejemplo vientre, caderas, muslos o piernas. La función de su fórmula consiste en actuar sobre estas acumulaciones adiposas localizadas y a la reducción de la retención de líquidos, o incluso su eliminación, remodelando de esta forma el tejido de la zona tratada, y, consecuentemente tu silueta.

La crema anticelulítica intensiva de Somatoline Cosmetic

Esta crema contiene ingredientes activos que son capaces de combatir incluso el efecto de la celulitis más rebelde, movilizando las acumulaciones de grasa y favoreciendo la eliminación de los líquidos retenidos, ayudando a que no se vuelvan a producir. Los resultados nos presentan con una piel mucho más lisa y firme, y una silueta más modelada.


Encuentra los productos de Somatoline Cosmetic en la tienda online de Perfumerías If. Comprueba la eficacia de sus tratamientos corporales reductores y consigue una silueta remodelada con una piel mucho más lisa.

Todos los productos de SOMATOLINE

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if