undefined

Bella Aurora es una marca estadounidense de productos cosméticos fundada en 1890 en la ciudad de Aurora, estado de Illinois, de la mano del laboratorio Stillman & Co. Desde sus inicios se ha especializado en cremas y tratamiento anti-manchas. Bella Aurora enseguida se hizo famosa a nivel internacional por su calidad, su imagen y por un estilo de publicidad muy innovador.

Sin embargo, sus productos no llegaron a España hasta dentro de 20 años después, a través de Gili, un importador que después se convirtió en propietario y que conservó la marca hasta que en el año 2000 la compró IMC Med Cosmétics.


Cremas Bella Aurora

Las cremas de Bella Aurora ofrecen líneas de tratamiento muy diversas a precios asequibles, aptas para el cuidado de diferentes tipos de pieles, desde las más jóvenes a las más maduras. Cuentan con cremas para el tratamiento anti-manchas de distintos grados de intensidad, cuya eficacia ha sido más que demostrada a lo largo de sus más de 100 años de experiencia e innovación en el área de la cosmética.

Además de cremas anti-manchas, entre los productos cosméticos de Bella Aurora destaca también una línea de protectores solares, así como cremas regeneradoras anti-edad, hidratantes y limpiadoras.

Descubre en Perfumerías If las cremas de Bella Aurora: pon fin a las manchas cutáneas con los mejores productos de esta reconocida marca y empieza ya a lucir una piel radiante y sin imperfecciones. Explora su catálogo en nuestra tienda online y disfruta de nuestros fantásticos precios.

Todos los productos de BELLA AURORA

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if