Frozen es una película de animación creada por los estudios Disney, que desde su lanzamiento en 2013 ha gozado de un gran éxito tanto con los adultos, como con los niños. Pensando particularmente en estos últimos, Disney ha desarrollado una línea especial de perfumes y agua de colonia Frozen como parte de su merchandising, para que tus hijos se sientan como sus personajes de animación favoritos y se recreen en ese mágico mundo de príncipes y princesas, basado en el famoso cuento de Hans Christian Andersen.


¿Cómo son las colonias Frozen?

Los perfumes Frozen se caracterizan por su fragancia fresca, con notas florales y afrutadas, ideal para chicas jóvenes que quieran sentirse como princesas en su día a día. En su interesante mezcla de esencias destacan el aroma a manzana, rosa, jazmín y la grosella roja.

Los perfumes y las colonias Frozen están disponibles en varios formatos: cofres, frascos mini de 7ml, o envases de 200ml, con dispensador en spray para una fácil aplicación en cualquier momento del día. Además, su formato compacto te permitirá llevarla siempre contigo a cualquier parte.

Por otro lado, en nuestra tienda online también contamos con un producto especial, ideal para tener un pequeño detalle con alguien, o simplemente para complementar cualquier regalo: el sobre sorpresa de Frozen, que en su interior contiene el perfume Frozen, adhesivos y un separador para libros.

Explora ya nuestro catálogo y elige el producto que más te guste en Perfumerías If. Disfrútalo en tu casa en 24-48 horas.

Todos los productos de FROZEN

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if