Davidoff es una empresa familiar suiza, fundada en 1980 por Zino Davidoff. Este empresario visionario originario de Kiev vivió una vida sofisticada viajando por el mundo, en busca de inspiración y un estándar superior de calidad, y esta marca es un fiel reflejo de sus logros, su talento e intuición. Produce una amplia gama de productos de lujo como relojes, instrumentos de escritura, artículos de piel, accesorios para mujeres y hombres, así como fragancias, café y coñac, entre otros.


El éxito de los perfumes Davidoff

El amor por la exclusividad es una característica bien presente en todos los productos Davidoff. Desde el lanzamiento del primer perfume Davidoff para hombre en 1984, la marca no ha tardado en convertirse en una de las más legendarias y perseguidas por sus seguidores. Su aclamada “Cool Water”, una fragancia masculina que desde su lanzamiento en 1988 se ha convertido en todo un clásico y en uno de los perfumes más demandados en todo el mundo.

Su éxito ha llevado a la marca a expandir esta línea para llegar a un público más amplio, introduciéndose en el mercado “Cool Water” para mujer en 1996, así como “Cool Water Deep” o “Cool Water Night Dive”, para ambos géneros. Además de la línea “Cool Water”, encontramos perfumes Davidoff que también son reconocidos a nivel internacional como “Davidoff Adventure”, “Davidoff Champion” o “Davidoff Hot Water”, entre muchos otros aciertos.

Decántate por la autenticidad y el lujo que desprenden los perfumes de Davidoff, y explora el amplio catálogo de Perfumerías If, hasta encontrar la fragancia que vaya más acorde con tu personalidad.

Todos los productos de DAVIDOFF

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if