Productos A-Derma

A-Derma es una marca francesa de productos dermocosméticos fundada en el año 1982. Pertenece a los laboratorios Pierre Fabre. Su reconocimiento internacional en el mundo de la dermocosmética y la parafarmacia se debe a que A-Derma fue la primera marca en descubrir –tras 30 años de investigación– e incluir el ingrediente activo vegetal natural Avena Rhealba en todos sus productos, cuyas propiedades son altamente beneficiosas para el cuidado de las pieles atópicas y frágiles.


Los beneficios y las propiedades especiales de los productos A-Derma y la Avena Rhealba

Tener una piel sensible y reactiva que se irrita con facilidad frente a los diferentes factores internos y externos a nuestro cuerpo nos puede presentar muchas molestias e inconvenientes, al requerir un tratamiento y unos cuidados específicos y continuos para mantener su aspecto saludable. En ese sentido, los productos A-Derma proponen las soluciones ideales, gracias a que el activo 100% biológico Avena Rhealba tiene unas propiedades anti-irritantes, anti-inflamatorias, reparadoras e hidratantes, aportando beneficios espectaculares para la piel.

Asimismo, contienen un número mínimo de ingredientes, evitando de esta manera el uso de colorantes, aceites esenciales, alcohol, parabenos y perfume en sus productos, lo que contribuye a la eficacia de sus tratamientos dermocosméticos.

Descubre en la sección de parafarmacia de Perfumerías If una amplia variedad de productos A-Derma y elige los que mejor se adaptan a las necesidades especiales de tu piel. Consigue tratamientos faciales, corporales y capilares con la mejor relación calidad-precio en nuestra tienda online.

Todos los productos de A DERMA

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if