Encuentra los mejores productos de Fructis en Perfumerías if. Cuidarás tu cabello y permanecerá suave y hidratado las 24h del día. Entre la gran gama de productos que podrás elegir encontrarás champús, serums, acondicionadores, mascarillas, aceites, geles fijadores y espumas.

Garnier pertenece al Grupo L`Oréal, la empresa líder mundial en cosmética. El lanzamiento de la marca se produjo en los años 90. Garnier ofrece productos para el cuidado y la reparación del cabello en numerosos países del mundo.

Los champús Fructis protegerán tu cabello con la elasticidad, la nutrición y el brillo que necesita. El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo que más se resiente con los cambios estacionales, por eso necesita de un cuidado completo para que no se resienta. Sobre todo en verano y en invierno, tu cabello necesita de una hidratación intensa que le devuelva su vitalidad natural.

Todos los champús y mascarillas de Fructis cuentan con una textura agradable y nada pegajosa. Su uso le reportará beneficios saludables a tu cabello, que lucirá un aspecto sedoso durante todo el año. Si tienes el pelo rizado, los productos Fructis Hidra Rizos, tanto champús como mascarillas, acondicionadores y espumas, están pensados espcialmente para ti. Dale forma a tus ondas con estos productos de la marca. Tus rizos lucirán con gran definición y elasticidad. Mantendrás tu pelo controlado y estarás siempre perfecta y radiante. Además, sus propiedades conseguirán que tu pelo no se encrespe ni luzca seco y dañado.

Puedes ver todos los productos de Fructis de Garnier en Perfumerías if. ¡Entra en nuestra tienda y descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti!

Todos los productos de FRUCTIS

Ordenar por: