En Perfumerías if encontrarás todos los productos de Gillette a precios increíbles. Ponemos a tu alcance una gran selección de productos de higiene personal: maquinillas para hombre y mujer, geles y espumas de afeitar, recambios, cremas hidratantes, after shave, exfoliantes y bálsamos.

A día de hoy Gillette pertenece a la gran multinacional Procter & Gamble. La empresa inicial, que recibía le nombre de The Gillette Company nació en el 1901 y fue fundada por King Camp Gillette, que consideraba que las navajas de afeitar eran caras y tenían que ser afiladas constantemente.

Gillete comercializa productos de higiene personal tanto para hombre como para mujer. Lograrás un afeitado perfecto y tu piel permanecerá suave y lisa. Para después del afeitado ponemos a tu disposición una completa selección de cremas hidratantes y bálsamos, que hidratarán y calmarán tu piel.

Encuentra en Perfumerías if productos para antes y después del afeitado. El vello desaparecerá de tu cuerpo y tu piel lucirá un aspecto estupendo. La maquinilla Mach3 Turbo ofrece un afeitado mucho más preciso, permitiendo una duración mucho mayor que las de una maquinilla normal. Otra opción que deberías conocer es la Gillette Fusion ProGlide, sin duda la máquina de afeitar más avanzada de la marca. Cuenta con un sistema de 5 hojas que muestran un aspecto más fino, para faciltar el deslizamiento.

Consigue el mejor afeitado del mundo con las maquinillas Gillette. ¡Consulta todos los productos de la marca en Perfumerías if y disfruta de un afeitado perfecto!

Todos los productos de GILLETTE

Ordenar por: