Johnson and Johnson es una empresa estadounidense de productos de cuidado corporal, dispositivos médicos y productos farmacéuticos, entre otros, fundada en el año 1886 por Robert Wood Johnson y Edward Mean Johnson. La compañía nació a raíz de una preocupación fundamental que es el cuidado de la salud, ámbito que continúa siendo su principal objetivo hoy en día.


Tras más de 120 años de trabajo y esfuerzo por ofrecer los mejores productos cosméticos y de higiene, así como la satisfacción de necesidades médicas, quirúrgicas y hospitalarias, Johnson and Johnson está presente en más de 175 países gracias a una incansable devoción al continuo desarrollo e innovación en su sector.


Productos cosméticos y de cuidado corporal Johnson and Johnson

Johnson and Johnson es una marca bien conocida por ofrecer los mejores productos cosméticos y de cuidado personal adaptados a las necesidades de toda la familia, incluyendo a los más pequeños. En su amplio catálogo encontramos desde geles de ducha y champús elaborados con los mejores ingredientes y suma preocupación por nuestro bienestar; hasta lociones, cremas, aceites, y otros productos que nos facilitan la labor diaria de higiene corporal y el cuidado de la piel.

En Perfumerías If te proporcionamos una selección de los mejores productos de Johnson and Johnson para que mimes tu cuerpo, cuides su higiene de la manera más eficaz, y protejas la belleza y la juventud de tu piel y la de toda tu familia.

Todos los productos de JOHNSON

Ordenar por: