Lluís Llongueras es un reconocido empresario y estilista español nacido en el año 1936 en la comunidad de Cataluña. Es propietario de una cadena de salones de peluquería repartidos por todo el país, a los que da nombre. Abrió su primer salón antes de cumplir la mayoría de edad en los años 50. Desde entonces, y a lo largo de toda su carrera ha realizado numerosas publicaciones profesionales relacionadas con la peluquería, fue peluquero y amigo íntimo de una personalidad de renombre como Salvador Dalí, y ha recibido diversos premios, como el Creu de Sant Jordi, entre otros importantes logros.


Encuentra el tono perfecto con los tintes Llongueras

Una amplia experiencia en el campo de la peluquería ha llevado a Llongueras a introducir en el mercado su propia línea de cosmética para la coloración y el cuidado del cabello, que permite obtener resultados profesionales dignos de un salón de belleza sin salir de casa.

Entre su extenso catálogo de productos encontramos tintes Llongueras, así como productos para el cuidado del cabello teñido, con mascarillas, champús y espumas; otros productos para la fijación y el peinado, además de una gama especialmente diseñada para el género masculino, entre otros.

Los tintes de Llongueras ofrecen una variada gama de colores y tonos, entre los que, sin duda, encontrarás uno que se adaptará a tu personalidad y estilo. Explora Perfumerías If y descubre las increíbles ofertas de nuestra tienda online. ¡Disfruta tu compra en 24-48 horas!

Todos los productos de LLONGUERAS

Ordenar por: