Lancaster es una marca de productos cosméticos fundada en el año 1946 en Mónaco por el empresario industrial Georges Wurz y el químico Dr. Eugene Frezzati. Recibe su nombre por el bombardero Lancaster de la Royal Air Force británica.

Desde sus inicios esta marca se ha caracterizado por su afán en la creación de productos eficientes e innovadores para el cuidado de la piel, lo que le ha permitido tener el honor de ser el único proveedor de la princesa de la Casa Real de Mónaco, además de competir con éxito en los mercados de más de 40 países en todo el mundo. Lancaster también fue pionera en el uso de Retinol en las cremas.


Conoce los perfumes y desodorantes Lancaster

Además de contar con productos cosméticos como protectores solares, cremas anti-edad o maquillaje en su catálogo, esta marca ha sabido también adentrarse en otras áreas como la perfumería. El primer perfume Lancaster se presentó en el año 1977, “Eau de Lancaster”, para mujer y hombre, una fragancia que representa un equilibrio perfecto entre una sencillez refrescante y mucho carácter. Otros perfumes Lancaster más actuales incluyen “Le Parfum Solaire”, “Sole Di Capri”, o “Sol da Bahia Eau d’Ete”.

Entre sus productos también podemos encontrar líneas complementarias para la higiene, donde destacan los desodorantes Lancaster, particularmente en su formato de crema, así como leches corporales y eau de toilette, entre otros.

Explora el catálogo de perfumes y desodorantes Lancaster en Perfumerías If. Descubre la amplia gama de productos de esta marca líder en su sector.

Todos los productos de LANCASTER

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if