Cuida tu piel con los productos Nivea que encontrarás en Perfumerías if: Lociones hidratantes, bálsamos, solares, antiarrugas, desodorantes, cremas faciales, geles, espumas de afeitar...


La empresa Nivea fue fundada por el empresario Oscar Troplowitz, el químico Isaac Lifschütz y el dermatólogo Paul Gerson Unna. Los productos de Nivea están especialmente dedicados para el cuidado de la piel, dado sus propiedades calmantes e hidratantes. Actualmente Nivea comercializa sus productos en unos 150 países. Su experiencia de más de 130 años dejan constancia de la calidad de sus productos.

 

Nivea, un producto para cada piel

Sea como sea tu tipo de piel, en Nivea encontrarás un producto a tu medida. El cuidado del cuerpo es algo a lo que debemos dedicarle tiempo de forma diaria. Nutrir e hidratar nuestra piel es importante para que no sufra irritaciones ni grietas. Luce una piel suave con los productos Nivea de Perfumerías if. Mantendrás tu cuerpo liso y sedoso y lo protegerás frente a las agresiones que puede sufrir, sobre todo en determinadas estaciones del año en la que nuestra piel es más vulnerable.

 

¡Prueba los productos de Nivea y empieza a mimar tu piel como se merece!

Todos los productos de NIVEA

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if