undefined

 

Elizabeth Arden, cuyo nombre de nacimiento era Florence Nightingale Graham nació en 1884 en un pequeño pueblo cerca de Toronto, Canadá. Nacionalizada norteamericana, era la personificación de la mujer profesional norteamericana. Dijo un no rotundo al paso de los años porque aseguraba que cualquier persona que se cuidara desde joven envejecía con mayor atractivo y dignidad que otras. Para poner en práctica sus ideas, se trasladó a Nueva York y, en 1910, abrió su primer salón de belleza en la Quinta Avenida.


Productos cosméticos de Elizabeth Arden

Hoy en día Elizabeth Arden es una marca líder mundial de productos cosméticos y perfumes. Lanzó su primer perfume en 1934 con el nombre de Blue Grass. Otras fragancias que obtuvieron éxito a lo largo de la trayectoria de la compañía son “5th Avenue”, “Green Tea” y su famoso perfume “Red Door”, cuyo nombre hace alusión a su famoso salón de belleza, entre otros.

Al igual que con los salones, Elizabeth Arden fue pionera al crear un nuevo método para el cuidado de la piel, desbancando a la idea de aquella época de que la misma crema servía para todo y para todos. Así fue como nació una nueva fórmula en el tratamiento moderno, con los cuatro pasos básicos: limpiar, tonificar, hidratar y nutrir con diferentes fórmulas para distintos cutis. También introdujo y popularizó el maquillaje de ojos entre las mujeres americanas.

Descubre los productos cosméticos, maquillaje y perfumes de Elizabeth Arden en Perfumerías If y detén el paso del tiempo con las mejores ofertas de nuestra tienda online.

Todos los productos de ELIZABETH ARDEN

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if