Oral-B es una marca estadounidense, cuya línea de producción se centra en productos de higiene oral, incluyendo sus famosos cepillos manuales y eléctricos, así como irrigadores, centros dentales y productos interdentales, como la seda dental. Desde el año 2006 la compañía pertenece al grupo Procter & Gamble.


Cepillos Oral-B

Los cepillos de Oral-B, tanto los manuales como los eléctricos, son los más utilizados y recomendados por dentistas en el mundo entero. Con este vasto surtido de productos en higiene oral, así como el apoyo de los profesionales dentales, Oral-B tiene las armas suficientes para ofrecer a sus consumidores la confianza que les da su sonrisa.

No en vano los cepillos Oral-B son tan conocidos en todo el mundo. Y es que por su calidad y precisión, hoy en día Oral-B es la marca de higiene dental por excelencia. Los innovadores diseños y sistemas de los cepillos Oral-B permiten una limpieza diaria en profundidad y mayor protección contra la placa, consiguiendo unos resultados de salud bucodental envidiables.

Oral-B cuenta con una amplia gama de productos adecuados tanto para adultos como niños, para que desde pequeños tus hijos también puedan cuidar de sus dientes de la manera más divertida, y que esto se convierta en un hábito fundamental en su día a día.

Apuesta por una higiene oral incomparable con los cepillos de Oral-B, la marca líder en salud bucodental. Encuentra sus productos al mejor precio en Perfumerías If y disfruta de una sonrisa radiante por mucho más tiempo.

Todos los productos de ORAL-B

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if