Orlane es una marca francesa de cosméticos de gama alta fundada en 1947, a partir de la creación del primer tratamiento con productos activos para el cuidado de la piel. Orlane, que además significa elegancia, gracia y belleza, nació como respuesta a las mujeres que en aquel entonces buscaban tratamientos anti-edad altamente efectivos y refinados. La marca inauguró su primer instituto de belleza en París, en la avenida George V.

En su continuo interés por brindar cosméticos efectivos y tratamientos que le devolvieran la juventud a la piel, en 1966 Orlane abrió otro instituto de belleza, ahora en la avenida Víctor Hugo. Dicho instituto es el antecesor de lo que hoy en día conocemos como el spa, pues ahí, además de atenderse las necesidades de belleza de sus asistentes, también formaba parte importante de su vida social.

Cremas de Orlane

En 1968 Orlane cumplió 21 años, y para festejarlo, lanzó al mercado el tratamiento B21, el primero en el mercado en incluir aminoácidos y 21 ingredientes activos en su elaboración. La línea de cremas B21 posicionó a Orlane como una de las casas cosméticas más selectas en belleza y perfumería.

Hoy en día cuenta con una amplia variedad de tratamientos para todo tipo de pieles y edades. Las cremas de Orlane son de la calidad más alta y su gama incluye sueros reafirmantes, cremas anti-edad, anti-fatiga, entre otros productos para el cuidado facial y corporal.

Descubre las cremas de Orlane en Perfumerías If y disfruta de las ofertas especiales que tenemos para ti en nuestra tienda online.

Todos los productos de ORLANE

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if