El nacimiento de la reconocida marca de champús Pantene tuvo lugar en Suiza en 1945. Se popularizó rápidamente en el continente europeo y en el resto del mundo como una marca de cuidado para el cabello de alta gama, cuyo principal enfoque era mostrar la belleza del pelo sano. Pantene tiene una clara seña de identidad: la innovación. Y es que sus productos incorporan los ingredientes más avanzados y la más alta tecnología en el cuidado capilar.

De hecho, recientemente la marca ha realizado su mayor revolución. Después de 7 años de investigación y desarrollo, Pantene se ha reinventado, adaptando su gama a las diferentes estructuras del cabello para que cualquier mujer -tenga el pelo normal, grueso, fino o teñido- pueda alcanzar su particular Pelo Pantene.


Productos Pantene para el cuidado del cabello

Los productos Pantene son mucho más que sus afamados champús. La marca cuenta con una extensa gama de todo tipo de productos para el tratamiento y fijación del cabello, con soluciones aptas para todas las necesidades y estilos de sus usuarios.

Los acondicionadores y las mascarillas dejarán tu pelo suave e hidratado. Repara tu cabello fortaleciéndolo con los productos de Pantene, y disfruta siempre de una melena brillante y sana.

Si tienes un cabello rebelde, descubre la gama de fijadores de Pantene, entre los que encontrarás productos como lacas, geles y espumas para definir tu estilo de la manera que más te guste.

En Perfumerías If encontrarás los productos de Pantene al mejor precio. Explora ya nuestro catálogo y revitaliza tu cabello con el mejor tratamiento de una marca avalada por décadas de experiencia.

Todos los productos de PANTENE

Ordenar por: