Con Ausonia cuidarás tu higiene personal durante todo el día. Encuentra una gran selección de productos de la marca en Perfumerías if: compresas sensitive, con alas, sin alas, de noche, normales...

Ausonia es una empresa española que se fundó en el año 1977. Ausonia es la marca líder en productos de higiene femenina que comercializa sus productos en España y Portugal.

Ausonia cuida de tu higiene personal ofreciéndote productos a tu medida. Relájate y no te preocupes por nada. Olvídate de las noches enteras sin dormir, de los olores... Ausonia te protege mientras duermes para que pases una noche perfecta. El sistema ""No olor"" de sus compresas te asegurarán una protección máxima durante horas. Protégete ante las pérdidas de orina y siente la tranquilidad que te aportarán los productos de Ausonia.

Encuentra una gran cantidad de productos de la marca en Perfumerías if. Conoce las compresas Ausonia Air Dry normales, perfectas para los días de menstruación. Su sistema de alas hará que tu ropa permanezca impecable. Con Ausonia irás segura vayas donde vayas. También puedes probar las compresas Ausonia Sensitive. Lucirás siempre perfecta gracias a su sistema de alas que evitará las manchas. Además, estas compresas presentan la capa superior extra suave, lo cual permite un uso muy confortable del producto.

Entra en nuestra tienda online Perfumerías if y descubre todos los productos Ausonia de los que disponemos. ¡Te sentirás guapa y segura!

Todos los productos de AUSONIA

Ordenar por: