undefined Mantén tu piel perfecta con los desodorantes Axe para hombre y mujer que encontrarás en Perfumerías if.

La marca Axe fue creada en Francia en 1983 y forma parte de la gran multinacional Unilever. Su mercado se limita al ámbito del cuidado personal. Comercializa productos de higiene femenina y masculina como desodorantes, perfumes y geles de ducha. Aunque comenzó su andadura en Europa, a día de hoy Axe vende sus productos en todo el mundo. En 1998 la marca se convirtió en un referente en el sector de los desodorantes masculinos, ocupando una posición líder en el mercado.

Axe pone a tu alcance una fusión de aromas cautivadores que cuidarán al máximo de tu piel. Descubre la variedad de productos de la marca. Desodorantes antitranspirantes que protegerán tu piel y la mantendrán completamente hidratada. Con Axe estarás siempre perfecto.

Los desoderantes Axe tienen una fragancia embriagadora que seducirá a los más exquisitos.Sus aromas son altamente envolventes y seductores, tanto que su uso te resultará adictivo. Encuentra tu desodorante ideal entre una amplia gama de aromas: notas frescas, otras más afrutadas, otras más dulces, otras más sensuales...

Ven a Perfumerías if y déjate envolver por los mejores desodorantes Axe. Además, ahora con tus pedidos podrás disfrutar de muestras gratis. ¡No esperes más!

Todos los productos de AXE

Ordenar por: