undefined

 

Thierry Mugler, diseñador de moda y fotógrafo con numerosos talentos, nació en 1948 en Estrasburgo, Francia. En un principio se formó como bailarín de ballet, pero también estudió diseño y le gustaba fabricar ropa para sus amigos. En 1970 se trasladó a París, donde comenzó a ganarse la vida vistiendo escaparates mientras en el interior diseñaba ropa. Creó su firma de mujer en 1974, a la que le siguió la línea para hombres cuatro años más tarde. En 1978 abrió su primera boutique en París.

A día de hoy, Thierry Mugler ha colaborado con varios artistas de renombre, entre ellos Lady Gaga, Beyoncé, George Michael e incluso el Circo del Sol como consejero artístico, director de vídeos musicales y anuncios publicitarios, así como diseñador de vestuario.

Perfumes de Thierry Mugler

En 1992 Thierry Mugler lanzó su primer e innovador perfume para mujer, Angel, que fue un éxito internacional. Esta deliciosa fragancia combinaba praliné, chocolate y la fuerte y picante esencia de pachuli. Le siguió en 1996 su primera fragancia para hombre, A*MEN. Desde entonces Thierry Mugler ha continuado produciendo otras fragancias de lo más singulares, que también se hicieron muy populares en todo el mundo: Mugler Cologne, B*Men, Angel Garden of Stars, Alien, A*Men Summer Flash, Mugler Cologne Summer Flash, Summer Flash, Innocent Secret, The Coffret, The Story of a Murderer, ICE*Men, Greg Plitt y Eau de Star.

Anímate a descubrir los atrevidos perfumes de Thierry Mugler en Perfumerías If. Disfruta de la amplia selección de las mejores fragancias de este diseñador francés en nuestra tienda online y elige la tuya.

Todos los productos de MUGLER

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if