undefined

 

Armand Basi es un conocido empresario español fundador de la marca que lleva su propio nombre a finales de los años ochenta. Antes de la creación de esta firma de moda y complementos, el joven Armand se dedicaba a la confección de punto, pero años más tarde se interesó más ampliamente por el mundo de la moda, creando de la mano de Juste de Nin, además de otros diseñadores, diversas colecciones inspiradas en la India, en el rock de los años 50, en el estilo industrial o marinero, incluso exóticas colecciones con aires cubanos.
Es una firma muy bohemia que ha recorrido todos los estilos, pasando por las vanguardias o los aires más hippies hasta llegar a líneas más modernas e intemporales. Es igualmente una marca de prestigio que ha recibido importantes reconocimientos como la medalla Antoni Gaudí por su importante labor textil o la insignia de Caballero de la legión de honor de Francia por su amplia trayectoria profesional.
A finales de los años noventa la marca Armand Basi se lanza al mercado perfumista presentando sus primeras fragancias, modernas y vanguardistas, que serán el punto de partido de una gran gama de aromas entre los que destacan su elegante fragancia femenina Sensual Red o su cálida fragancia masculina In Blue.

Todos los productos de ARMAND BASI

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if