Max Factor es una reconocida firma de cosméticos, que desde 1991 pertenece a la multinacional Procter & Gamble. Fue fundada por Max Factor, un cosmetólogo polaco-judío, en 1909, como Max Factor & Company, y durante décadas se mantuvo como un negocio familiar. En sus inicios el maquillaje de Max Factor se utilizó ampliamente en el teatro y la industria de cine hollywoodiense, convirtiéndose en una marca conocida también a nivel internacional varias décadas más tarde. Algunos de sus clientes fueron estrellas míticas como el actor de cine mudo Ben Turpin, la actriz Bette Davis, e incluso Judy Garland.


Maquillaje de Max Factor

Hoy en día el maquillaje de Max Factor continúa siendo muy popular en todo el mundo, gracias a su variado catálogo de productos de calidad a precios asequibles. La marca cuenta con líneas de maquillaje preparadas para cubrir todas las necesidades de sus usuarias, ofreciendo colecciones de productos de las últimas tendencias de moda para ojos, labios, uñas y el rostro.

Entre algunas de las innovaciones cosméticas que podemos atribuir al maquillaje Max Factor se encuentran el brillo de labios, el primer maquillaje resistente al agua, o el primer rímel sin color.

Descubre el maquillaje de Max Factor en Perfumerías If y aprovéchate de las fantásticas ofertas de nuestra tienda online. Conoce la amplia gama de productos de lo más novedosos de Max Factor y encuentra tu look más radiante con los colores vivos y brillantes de esta famosa firma de cosméticos.

Todos los productos de MAX FACTOR

Ordenar por: