Givenchy es una firma francesa de moda, accesorios, perfumes y productos cosméticos fundada en 1952. Prácticamente desde sus inicios la marca atraía las más celebres clientas, actrices, mujeres adineradas, y farándula en general, gracias a sus productos chic y sofisticados. Audrey Hepburn fue una de las clientas más notables de la marca, tanto en sus películas –incluyendo clásicos como Desayuno con Diamantes–, como en su vida real.


Perfumes Givenchy

Inspirado en Audrey, y para el uso exclusivo de la actriz, el diseñador Hubert de Givenchy elaboró el primer perfume Givenchy, que primeramente se llamó L’Interdit, que en su traducción desde el francés significa “Lo Prohibido“.

A partir de éste, su línea de perfumes para mujer y para hombre arrancó de manera espectacular, haciéndose paso su primera fragancia masculina en el mercado en el año 1959, con el nombre “Monsieur de Givenchy”. Y es que los perfumes de Givenchy transportan una variedad de emociones, expresadas por un número de creaciones diferentes. “Ysatis” se lanzó en 1984; más tarde aparece “Amarige”, en 1991; y Organza, en 1996. Todas estas fragancias interpretaron satisfactoriamente la atmósfera particular de sus eras.

Otros perfumes de Givenchy que han obtenido un gran éxito –entre otros– son “Very Irresistible”, “Amarige”, “Hot Couture”, “Ange Ou Demon”, o “Play”, todos ellos símbolo de excelencia y distinción, características muy arraigadas de la marca.

Decántate por el lujo con los perfumes de Givenchy. Descúbrelos hoy en Perfumerías If al mejor precio, gracias a las increíbles ofertas de nuestra tienda online y enamórate de esta marca tan singular.

Todos los productos de GIVENCHY

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if