undefined

Tous es una casa de modas española fundada en 1920 por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas. Desde sus inicios Tous se ha dedicado a una amplia variedad de artículos, además de prendas de moda: joyas y otros complementos, gafas, bolsos... así como moda, perfumes y complementos infantiles. Es internacionalmente conocida por su emblemático símbolo del osito de peluche, cuyo diseño se ha convertido en todo un icono presente en todas las creaciones la marca a partir de la mitad de la década de los 80. A día de hoy Tous continúa siendo una empresa familiar.

Perfumes de Tous

No fue hasta 2002 cuando la marca lanzó su primera línea de cosméticos con el perfume femenino “Tous Eau de Toilette”. Como no podía ser de otra manera, el primer perfume ya incorporaba la forma del osito Tous en la tapa de su frasco. En la actualidad la firma de moda se ha establecido en este mercado a nivel mundial, gracias a su amplia variedad de perfumes. Y es que las fragancias de Tous son desarrolladas en colaboración con perfumistas reconocidos internacionalmente.

Algunas de sus perfumes más recientes incluyen “Happy Moments”, “Neon Candy”, “Tous Love” o “Rosa”. También disponen de fragancias masculinas con líneas “Tous In Heaven” o “Tous Man”.

Descubre la marca Tous y sus perfumes en la tienda online Perfumerías If. Encuentra la fragancia que más se ajuste a tu personalidad y disfruta de nuestras fantásticas ofertas en los productos de Tous.

Todos los productos de TOUS

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if