undefined

Olay es una firma de cosméticos cuya producción se centra en tratamientos para el cuidado facial. Fue fundada en los años 50 por el químico Dr. Graham Wulff en Sudáfrica como Oil of Olay, y pasó a llamarse simplemente Olay en 1999.

Olay no llegó a España hasta el año 2003, cuando puso al servicio de todas las españolas una completa gama de productos para cada tipo de mujer, sea cual sea su edad, tipo de piel o estilo de vida. A lo largo de todos estos años en nuestro país, Olay ha ofrecido a las mujeres aquello que antes estaba al alcance de unos pocos: la mejor calidad y tecnología a un precio asequible.


Cremas de Olay


Olay va más allá del cuidado de la piel. La marca nació a raíz de que su fundador quiso desarrollar un producto para su mujer que hidratara la piel a la perfección y se absorbiera con facilidad, a diferencia de otros productos grasosos que se utilizaban por aquel entonces. A través de una innovación constante, Olay ha ido incorporando a sus productos los ingredientes más avanzados para el cuidado de la piel y, actualmente, cuenta con una amplia línea de productos con la más alta tecnología.

Descubre la cosmética facial femenina de las cremas Olay en Perfumerías If. Encuentra el producto perfecto para las necesidades de tu piel: cremas anti-edad, hidratantes, sérums rejuvenecedores y mucho más en el amplio catálogo de nuestra tienda online.


Todos los productos de OLAY

Ordenar por:
1 2 3

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if