undefined

 

Ángel Schlesser es un reconocido diseñador de moda español, natural de Santander (Cantabria). Sus diseños están orientados a una mujer urbana y trabajadora, pero con un talante práctico y elegante. Su estilo es sobrio pero a la vez muy femenino, y su clientela incluye miembros de la realeza, modelos, actrices y otras celebridades.

Su incursión en el mundo de la moda comenzó en el año 1983 de la mano de Juan Rufete, otro de los nombres históricos de las pasarelas españolas. También ha participado en colaboraciones con el mundo del cine, como en la oscarizada "Mar Adentro", de Alejandro Amenábar, además de otros proyectos relacionados con el diseño.


Perfumes de Ángel Schlesser

En la última década este diseñador se ha adentrado en otros campos profesionales fuera del ámbito textil, como son la joyería, y sobre todo el mundo de la perfumería, lanzando en 1999 su primera fragancia, “Ángel Schlesser Femme”. El primer perfume masculino apareció dos años más tarde bajo el sencillo nombre “Ángel Schlesser Homme”, y desde ese momento la línea de perfumes de Ángel Schlesser no ha hecho más que cosechar éxitos.

Explora ya el catálogo de perfumes Ángel Schlesser en Perfumerías If. Descubre tu próxima fragancia favorita en nuestra tienda online, de la mano de este diseñador español.

Todos los productos de ANGEL SCHLESSER

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if