Lancaster es una marca de cosméticos y productos de belleza fundada en el estado de Mónaco a mediados de la década de los años 1940. El nombre que titula la marca se inspira en el bombardero de la Real Fuerza Aérea Británica. Sus fundadores son el empresario industrial Georges Wurz y el químico Dr. Eugene Frezatti.

Su extenso catálogo ofrece perfumes, desodorantes, cremas, maquillaje, protectores solares, after sun y bronceadores, entre otros productos.


Protectores solares y bronceadores Lancaster

Lancaster es una marca experta en el bronceado, sin lugar a dudas. Y es que sus productos no sólo son altamente eficientes a la hora de cumplir su cometido, sino que además ofrecen una excelente relación calidad-precio y, de manera adicional, protegen y miman tu piel. De manera que, con los bronceadores Lancaster gozarás de una piel envidiable en todos los sentidos: aspecto, salud, y con un aroma delicioso.

Cabe destacar también que esta marca dispone de soluciones que se adaptan a todas las necesidades. Independientemente de tu tipo de piel, edad o estilo de vida, disfrutarás de un tono agradable y uniforme en tu cuerpo. Las fórmulas de los bronceadores Lancaster han sido desarrolladas para que éstos puedan ser utilizados en todo momento, y funcionan de maravilla sin verse afectado el producto por la transpiración o la humedad a la hora de ser aplicado.

Los productos solares de Lancaster nos permiten aprovechar lo mejor del sol sin preocupaciones. Descúbrelos en la tienda online Perfumerías If y consigue ofertas y descuentos con tu compra.

Todos los productos de LANCASTER SOLARES

Ordenar por: