undefined

 

Viktor & Rolf es una firma de moda fundada en 1993 por los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren, quienes se conocieron en la Academia de Arnhem de Arte y Diseño, en los Países Bajos. Actualmente, su sede se encuentra en Ámsterdam. Esta casa de moda es bien conocida por su derroche de creatividad y originalidad, que destaca no sólo en sus diseños, sino también en la presentación de sus colecciones. En el año 2000 vio la luz su primera colección prêt-à-porter, y a lo largo de su carrera han llegado a diseñar prendas tanto para compañías reconocidas internacionalmente como H&M, como para producciones de teatro.


Perfumes Viktor & Rolf

El primer perfume Viktor & Rolf apareció en 2004 bajo el nombre “Flowerbomb”, coincidiendo con la presentación de su colección de moda primavera/verano. La fragancia obtuvo un gran éxito, y fue comercializada en un peculiar frasco con forma de granada de mano.

La casa de moda holandesa ha continuado con la producción de fragancias tras el éxito obtenido con los primeros ejemplares. Entre sus últimos lanzamientos encontramos líneas como “Spicebomb” , así como múltiples ediciones limitadas y exclusivas de la anteriormente mencionada Flowerbomb.

Conoce los perfumes Viktor & Rolf en Perfumerías If. Entra ya a nuestra tienda online y encuéntralos al mejor precio, beneficiándote de los fantásticos descuentos y el envío rápido en 24-48 horas.

Todos los productos de VIKTOR & ROLF

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if