Marc Jacobs es un diseñador de moda neoyorkino nacido en 1963. Hablar de Marc Jacobs es hablar de moda en estado puro, avalado por una carrera meteórica, ya que su primera colección haciendo honor a su nombre fue lanzada en 1986, y en 1997 ya empezó a diseñar para Louis Vuitton, hasta llegar en el 2010 a ser el diseñador mas influyente según la revista Times.


Perfumes Marc Jacobs

En 2001 creó Marc by Marc Jacobs, una segunda línea de moda pero a precios mas asequibles y con mejores ofertas, con el objetivo de expandir sus ventas en otros sectores de público. Con esta marca fue cuando el diseñador decidió también adentrarse en el mundo de la perfumería. El primer perfume de Marc Jacobs vio la luz ese mismo año, una fragancia femenina de aromas florales y frescos. Visto el éxito de ésta, en 2002 apareció la versión masculina de la misma.

Años más tarde, los perfumes Marc Jacobs continúan apareciendo en el mercado, en frascos originales y de carácter elegante o desenfadado. `Oh, Lola!` o Daisy se han consolidado como unos de los fuertes del sector de los perfumes femeninos de Marc Jacobs.

Decántate por la constante innovación y la sofisticación de los perfumes Marc Jacobs con Perfumerías If. Descúbrelos al mejor precio en nuestra tienda online y disfruta de las múltiples prestaciones que te ofrecemos: descuentos, envío rápido en 24-48 horas y mucho más.

Todos los productos de MARC JACOBS

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if