undefined

Sisley es una prestigiosa firma familiar que cuenta con un gran variedad de productos cosméticos de gama alta, entre ellos maquillaje, perfumes y cremas para el tratamiento del cuerpo y del rostro. Fue fundada por el Conde Hubert d’Ornano, emprendedor visionario, en París en el año 1976 con una intuición de lo más innovadora en Europa: apoyarse en los avances tecnológicos de aromaterapia y fitoterapia. Es decir, utilizar lo mejor de las plantas y los aceites esenciales en sus productos de belleza. Actualmente el maquillaje y las cremas de Sisley se distribuyen en más de 90 países, y la empresa cuenta con miles de empleados de casi cien nacionalidades diferentes.

Gracias a la convergencia de su experiencia y su gran creatividad, Sisley ha concebido un enfoque específico para cada una de sus líneas de producto.


El uso de los productos de Sisley garantiza resultados visibles en la piel

Y es así como Sisley ha sido capaz de ofrecer cuidados especializados para todas las edades y los diferentes tipos de piel, garantizando, además, resultados visibles e inmediatos con el tratamiento de sus productos. La utilización de los ingredientes activos botánicos y aceites esenciales patentados, en combinación con la innovación científica y avanzada biotecnología hacen de Sisley un indudable líder en su sector.


Descubreel maquillaje y las cremas Sisley en Perfumerías If

En Perfumerías If encontrarás una amplia gama de productos Sisley. Descúbrelos en nuestra tienda online y cuida de tu cuerpo, rostro y cabello con tratamientos cosméticos de la mejor calidad.

Todos los productos de SISLEY

Ordenar por:
1 2 3 ... 18

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if