Versace es una firma de moda italiana de lujo fundada por el diseñador Gianni Versace en 1978. Su sede se encuentra en la ciudad de Milán. Tras la triste muerte del fundador de la marca, su hermana Donatella Versace toma las riendas del cargo de directora creativa de la empresa, mientras que su hermano Santo Versace se encarga del rol de presidente y CEO de la compañía. Versace es la unión perfecta entre la moda y la creatividad olfativa excepcional. Se presenta como el símbolo de la feminidad y la sensualidad con un estilo único, una fusión perfecta de la cultura y el gusto moderno neo-clásico. Además de moda y fragancias, en su amplio catálogo Versace cuenta con productos cosméticos, relojes, joyería, e incluso muebles.


Conoce los perfumes de Versace

Esta lujosa marca italiana se adentró en el mundo de las fragancias en la década de los 80, con el lanzamiento del primer perfume de Versace en 1981, el increíblemente elegante y femenino “Gianni Versace”. Cinco años más tarde, en 1986, apareció la primera fragancia masculina “Versace L’Homme”. Actualmente, esta reconocida casa de moda italiana cuenta con un amplio catálogo de líneas de perfumes para mujer y hombre, entre las que encontramos “Bright Crystal”, “Eros”, o “Versense”, además de otros muchos perfumes Versace que continúan disfrutando de un éxito colosal en todo el mundo.

Descubre en Perfumerías If los productos sofisticados y exuberantes de la marca. Los perfumes Versace poseen un carácter único y un espíritu innovador que interpreta a la mujer de hoy: dinámica, segura de sí misma y a la que le gusta impresionar.

Todos los productos de VERSACE

Ordenar por: