undefinedChloé es una casa de moda francesa con sede en París, fundada en el año 1952 por Gaby Aghion, conocida por haber acuñado la expresión “prêt-à-porter”, cuyo significado literal es “listo para llevar”. La firma nació con el objetivo de ser una alternativa a la Alta Costura, pero ofreciendo moda de calidad muy alta al mismo tiempo. Chloé ganó rápidamente popularidad por ser una marca que abogaba por la feminidad, y por ser capaz de combinar a la perfección elementos hippie con un toque retro y un punto chic de sofisticación.


Perfumes de Chloé

En 1975 Chloé lanza su primera fragancia de nombre homónimo, pero no fue hasta 2008 que la firma decidió involucrarse con más ímpetu en ese ámbito de la moda, con el lanzamiento de ""Chloé Eau de Parfum"", también conocido como Chloé Signature. Este perfume se diseñó con el fin de atraer a mujeres más modernas y jóvenes, pero sin dejar de lado el lado más vintage y romántico de la marca, tan evidente en sus frascos. Para la elaboración de sus perfumes Chloé ha trabajado en colaboración con los perfumistas más prestigiosos de los últimos tiempos como Michel Almairac, Clément Gavarry o Carlos Benaim.

Descubre los perfumes de la firma francesa Chloé en la tienda online Perfumerías If. Encuentra tu fragancia ideal entre los diferentes perfumes de la marca, como "See by Chloé", "Love, Chloé" o "Chloé Roses"... y disfruta de todas nuestras ofertas.

Todos los productos de CHLOE

Ordenar por:
1 2 3