Productos Avène para cuidado facial y corporal

Avène es una marca de productos cosméticos de los laboratorios Pierre Fabre fundada en 1975, proveniente de la pequeña localidad homónima en el sur de Francia. Es bien conocida en todo el mundo por ser una maravillosa fuente de agua termal, cuyas propiedades beneficiosas y curativas se descubrieron por primera vez en el año 1736. Desde entonces el agua termal de Avène se ha ido utilizando para las aplicaciones más variadas, siendo el cuidado de la piel una de sus finalidades más extendidas en la actualidad.


¿Qué tiene el agua termal de Avène que la hace tan especial?

Aunque es cierto que el agua termal de Avène todavía esconde muchos secretos, los laboratorios dermatológicos de Avène ya han demostrado que los beneficios de esta agua son numerosos:

  • Es rica en activos.
  • Tiene propiedades calmantes y anti-irritantes.
  • Acelera la cicatrización y reparación cutánea.
  • Etc.

Todos estos beneficios la convierten en la aliada perfecta de las pieles sensibles, que suelen exigir cuidados diarios mucho más intensivos y específicos. Los productos Avène se desarrollan y se elaboran teniendo en cuenta los diferentes tipos de pieles y las innumerables exigencias que pueden tener, incluyendo pieles secas, lesionadas, alérgicas, envejecidas o con imperfecciones, entre otras.

Hoy en día cada vez más usuarios y usuarias descubren los productos de Avène y las fantásticas prestaciones de esta agua termal, que indudablemente cambiarán tu vida si son utilizados de manera habitual en tu rutina de cuidado personal. Consíguelos en la parafarmacia online de Perfumerías If a precios muy competitivos y empieza ya a disfrutar de una piel suave y radiante.

Todos los productos de AVENE

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if