Productos Klorane

Klorane es una marca de productos cosméticos de parafarmacia fundada en el año 1965. Forma parte de los laboratorios de Pierre Fabre. Su filosofía se define por el uso de ingredientes naturales en sus tratamientos capilares y corporales. Se basan en el estudio de la botánica y la identificación y selección de las especies vegetales más adecuadas para satisfacer las necesidades más variadas de los diferentes tipos de cabello, ofreciendo un desarrollo continuo de tratamientos eficaces, innovadores y respetuosos con el medio ambiente.


Productos Klorane para el cuidado capilar y corporal

La elaboración de los productos Klorane se rige por los estándares de calidad más altos, y pertenecen a la iniciativa Botanical Expertise Pierre Fabre, que está reconocida con la etiqueta europea EFQM.

El amplio catálogo de productos Klorane está compuesto por una gran variedad de tratamientos capilares, con champús, mascarillas y bálsamos que nutrirán y protegerán tu cabello, otorgándole un aspecto saludable y brillante; así como tratamientos corporales y faciales, donde destacan sus deliciosos geles de ducha, lociones, aceites, cremas solares y autobronceadores, entre otros productos que harán que tu rutina de cuidado personal diario sea mucho más placentera.

Apuesta por una marca sostenible y por un cuidado más natural de tu cabello y tu piel con los mejores productos de Klorane que ponemos a tu disposición en la parafarmacia de Perfumerías If. Consíguelos al mejor precio en nuestra tienda online y recíbelos cómodamente en tu casa en 24-48 horas.

Todos los productos de KLORANE

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if