Calvin Richard Klein es un diseñador de moda estadounidense, quien fundó su casa de moda Calvin Klein Inc. en 1968 con su amigo de la infancia Barry K. Schwartz. Estableció su sede en en Manhattan, Nueva York, y es a partir de este momento cuando empieza a cosechar un éxito detrás de otro. En un principio la marca comenzó diseñando trajes y abrigos, pero posteriormente amplió su catálogo a ropa deportiva y casual, vaqueros, ropa interior, accesorios, incluyendo también productos cosméticos y perfumes. Calvin Klein se define por la creación de tendencias atemporales en todos sus productos, tanto en las líneas masculinas como femeninas. Su logo cK es conocido mundialmente.


Perfumes de Calvin Klein

En el año 1979 Calvin Klein lanzó su primer perfume, pero fue en 1985 cuando la marca redefinió el mundo de los perfumes con su sofisticada fragancia “Obsession”. En 1994 volvió a hacerlo con la primera fragancia unisex de la historia, que recibió el nombre de CK One. Hoy en día los perfumes de Calvin Klein que más destacan por su éxito en ventas son “Eternity”, “Eurphoria” y “Reveal”; las actuales “CK Be” y la anteriormente mencionada “CK One”, que expresan los elementos básicos del espíritu, y que encajan ampliamente con el estilo de ropa del genio de la moda Calvin Klein.

Descubre los perfumes de Calvin Klein en Perfumerías If. Encuentra tu fragancia ideal en el amplio catálogo de sus productos en nuestra tienda online y saca a relucir tu lado más elegante e intenso.

Todos los productos de CALVIN KLEIN

Ordenar por:
1 2 3 ... 7